lunes, 11 de abril de 2011

AMAR Y ADORAR POEMA



¡Divúlgalo!
Vale la Pena
Esto lo podemos y debemos hacer
Rafael Marañón

A mi Dios adore siempre, acosándole con ruegos,
Con la fe desesperada, del que vislumbra la luz
Que desprende sin cesar en su divino Jesús,
Disfrutando su consuelo, y dejando mis apegos.

Solo la fe me acompaña en mi secreta oración,
En mi pequeñez de hombre y en su divina palabra,
En su Espíritu silente, en su virtud que me labra
Como campo de su arado, como su divina unción.

Amo a la dulce María, por sus dones y su vida,
Por su humildad recibida del hijo que ella crió,
Por el dolor que en la cruz, también ella padeció
Para salvar del tormento a mi alma ya perdida.

Y amo también a José, el esposo silencioso,
Que paciente y amoroso, para Jesús siempre fue;
Por su trabajo paciente, por su confianza y fe,
Entregándose a su hijo, sirviéndole generoso.

Y amo a mis buenos amigos, porque juntos adoramos;
Amo a los que están perdidos, con ardiente compasión,
Orando, por que se pierden la divina salvación;
Amo a los de Dios ungidos, y amo a los de Cristo hermanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario